Máquina de bordar - Cómo elegir la mejor

hace 2 años · Actualizado hace 2 años

máquina de bordar
Índice de este artículo

Ayúdanos a elegir la máquina de bordar perfecta

La última tecnología hoy en día es la máquina de coser que funciona como una máquina de bordar. Usando la computadora integrada en la máquina, usted puede agregar rápida y fácilmente los boletos o descargas para bordar cualquier motivo imaginable.

máquina de bordar

En lugar de pasar horas cosiendo a mano un diseño de bordado, cree piezas hermosas y duraderas bordadas a máquina en segundos.

Si está interesado en comprar una máquina de bordar, es muy importante hacer su investigación inicial para asegurarse de encontrar la máquina adecuada para sus necesidades.

Equilibrio

El primer paso para elegir una máquina de bordar es establecer su presupuesto. Como cualquier artículo electrónico, el precio de las máquinas de bordar puede ascender a miles de dólares.

Recuerde, el automóvil más caro no siempre es el mejor para sus necesidades. Establece una cantidad máxima que estás dispuesto a pagar por un auto y comienza tu búsqueda.

Necesita

Luego identifica tus necesidades. Muchas máquinas de coser tienen accesorios para bordar, pero también sirven para otros fines.

¿Está considerando coser telas pesadas como cuero o lona?

¿Va a pegar edredones o completar el proceso de acolchado en la máquina?

¿Necesita una máquina que pueda hacer bordes especiales como dobladillos enrollados?

Es lo suficientemente tentador comprar una máquina compleja que pueda realizar cada comando en el sol, pero esa versatilidad a menudo tiene un alto precio.

Habilidad técnica

Otra cosa a tener en cuenta es su habilidad técnica. Se recomienda encarecidamente a los principiantes que inviertan en una máquina menos complicada para introducirlos en la tecnología.

Las personas a menudo compran una máquina que es muy difícil de entender o usar, por lo que la máquina permanece sin usar mientras los pagos aún están pendientes.

Recuerde, siempre puede actualizar a un modelo más avanzado una vez que decida que sus necesidades y deseos son avanzados.

Qué bordadora comprar? Mira las ideas de Hayling embroidery:

Todo en una máquina de bordar

Si vas a comprar una máquina exclusivamente para tus bordados, céntrate en esta opción y aléjate de las máquinas polivalentes que pueden hacer un poco de todo. Muchas personas buscan iniciar su propio negocio haciendo artículos personales o personalizados.

Si está considerando esta opción, asegúrese de que la máquina que compre pueda hacer bordados sustanciales. Y asegúrese si la máquina recoge varios hilos de diferentes colores a la vez y tiene una gran biblioteca de papel comprable o diseños descargables.

Además, si planea bordar mucho en su máquina, asegúrese de que la máquina que compre esté bien construida para resistir el desgaste que generalmente implica.

La mayoría de las máquinas de bordar vienen con muchas adiciones y opciones que se pueden comprar más tarde si es necesario. Esta es una excelente opción, ya que puede comprar cualquier adición por mucho menos que comprar una máquina nueva que satisfaga sus necesidades extendidas.

Además, si planea actualizar a un modelo más nuevo de máquina de bordar, busque una empresa o tienda que tenga una política que lo permita. Muchas tiendas de máquinas de coser volverán a comprar su máquina usada por un porcentaje del precio original si la máquina funciona.

Demostraciones y lecciones para nuevos usuarios

Independientemente de la marca de máquina de bordar que elija comprar, asegúrese de visitar una tienda para ver la máquina de primera mano.

La mayoría de las tiendas de costura o tiendas especializadas en máquinas de coser ofrecen demostraciones de las diferentes marcas y máquinas a la venta, para que pueda ver exactamente lo que puede hacer la máquina.

Además, muchas tiendas ofrecen cursos de introducción para que los nuevos usuarios aprendan a sacarle el máximo partido a su nueva máquina de bordar.

Hacer una investigación inicial antes de comprar es fundamental para garantizar que no se arrepienta del comprador al final del día.

Artículos relacionados

Subir