Hermoso diseño de flores con palillo de dientes

03/10/2022 - Actualizado: 23/10/2022

diseño de flores con palillo
índice de este artículo

Diseño de flores con palillo y aguja

Hoy te presentamos una curiosa manualidad - un hermoso diseño de flores con palillo de dientes. La verdad es que, los pequeños palitos de madera no tienen un solo uso, ¿verdad?

diseño de flores con palillos

Si te gustan las flores y quieres aprender a bordarlas, estás en el lugar correcto. Esta es una fantástica guia para principiantes. Aqui puedes aprender cómo coser tus propias flores bordadas con palillos de dientes. Con puntadas de bordado sencillas, solo tienes que seguir los pasos y el sencillo video tutorial para mostrarte todo lo que necesitas saber en este proyecto de bordados a mano.

Las flores de nuestros jardines traen alegría y belleza a nuestras vidas, por lo que no sorprende que el bordado de flores sea el más popular entre las bordadoras a mano. ¡És un proyecto perfecto para cualquier decoración del hogar o para bordar ropa: Las flores bordadas se pueden colocar en las mangas, alrededor del escote, en las esquinas de las servilletas y en otras cosas más!

Recurda que, aprender a bordar flores puede ser un poco abrumador al principio debido a la gran variedad de técnicas y puntadas, ¡pero créanos cuando decimos que es súper fácil y divertido! En nuestros proyectos de bordado, elegimos las puntadas más prácticas y fáciles de seguir. ¡solo necesitas reunir tus herramientas y empiezar a coser!

Los patrones de flores

Las flores son el patrón más usado en los bordados. ¿Y por qué no? Las flores vienen en tantas formas, tamaños, colores y variedades diferentes que te verás obligada, en tu vida, a hacer al menos una flor con las puntadas que conoces.

Los patrones de flores, son probablemente, los más comunes que verás en línea. ¡Y eso no es casualidad! El bordado se presta bien a las imágenes florales y otras ideas creativas de botánica. Hay muchos puntos que se pueden usar para imitar pétalos de flores, estambres, tallos, etc.

Puedes ver aqui: algunas ideas de puntos para bordar flores.

Diseño de flores con palillos de dientes - Tutorial paso a paso

En este post quiero compartir contigo un fantástico diseño de flores bordadas, de SahinaArts, hecho con palillos de dientes. Miralo, enseguida:

Es un proyecto que usa puntadas básicas para principiantes para completar el patrón de las flores. ¡Sin embargo, básico no significa aburrido!

diseño bordado pallilos

Como puedes ver, todo esto diseño de flores hecho con palillos de dientes se ve genial, ¡aunque no es muy difícil de coser!

Relacionadas

Subir