Las máquinas de bordar - Haciendo el bordado más fácil

hace 2 años

máquinas de bordar
Índice de este artículo

Máquinas de bordar

Antes de las máquinas de bordar, el bordado requería mucho más trabajo, especialmente si su proyecto involucra diseños y detalles intrincados. Por lo tanto, llevará semanas o incluso meses completar un proyecto de bordado. Pero esos días han quedado atrás. Con el ingenio de las máquinas de bordar, incluso los bordados más delicados e intrincados se pueden realizar muy rápidamente. Sin embargo, debe hacer un viaje a las fábricas de bordado a máquina para completar su proyecto. Esto también pasó hace mucho tiempo.

máquinas de bordar

Hoy, todo lo que necesita hacer es comprar una máquina de bordar personal y estará listo para comenzar. Sí, ahora hay muchas máquinas de bordar para usar en casa. Desde el desarrollo de la tecnología informática que involucra software de bordado, se ha vuelto mucho más fácil crear diseños de bordado en casa, al igual que bordar un proyecto de máquina. Así que ahora se trata de comprar o no una máquina de bordar.

Introducción a las máquinas de bordar

Entonces, ¿qué son realmente las máquinas de bordar? Básicamente se trata de máquinas de coser especialmente diseñadas para realizar bordados. Se puede bordar perfectamente sobre diferentes tipos de telas e incluso sobre papel. Cuando compra su máquina de bordar personal, generalmente viene con un software que se usa para crear diseños. Si tu máquina no lo incluye, puedes comprar el software en cualquier tienda de costura o bordado. También puede descargar el software de Internet; esto suele ser gratis.

Ahora, con el uso de máquinas de bordar, puede crear diseños o motivos artísticos que generalmente incluyen flores, diseños religiosos, cosas que ve a su alrededor, diseños geométricos, diseños realistas, letras y números. Pero no es tan fácil crear un patrón. Por lo general, se necesita mucho tiempo, paciencia y práctica para crear un patrón perfecto.

La historia de las máquinas de bordar

A principios del siglo XIX se inventó una máquina que realiza el mismo tipo de trabajo que el bordado manual. El inventor lo vendió a un comerciante textil alrededor del año 1829. Y en 1854 había 12 máquinas trabajando en una fábrica en Suiza. Así, también se diseñaron varios modelos.

Máquina manual: este modelo fue inventado y operado manualmente; más tarde fue alimentado por agua y electricidad.
La máquina de punto de cadena Cornely: introducida en Suiza alrededor de 1860 y sigue siendo popular hasta el día de hoy.
Schifflimachine: esta fue creada en la década de 1860 y condujo a la producción de encaje falso. Y este es también el comienzo de la industria del bordado.
Entonces, ¿cómo funcionan estas máquinas? Las máquinas de bordar modernas están controladas por computadora. Brother y Viking White se encuentran entre las máquinas de bordar más populares disponibles en la actualidad.

Mira en este video de HogarTV Channel, cómo se hace el bordado industrial:

Suministros de bordado

Después de comprar su máquina de bordar personal, lo siguiente que necesita son sus suministros de bordado. Necesitará;

Software para editar y escanear
Archivo de diseño o motivos de bordado
Estabilizadores de tela junto con sus telas
Anillos que normalmente vienen con la máquina.
Agujas
Alambres
Bobinas

Tienes tu propia máquina. Tienes tus propios suministros de bordado. Ahora, ¿hay algo que te confunda? En ese caso, siempre puedes consultar Internet para obtener consejos y guías sobre cómo maximizar tus máquinas de bordar.

Dependiendo de la marca de su máquina, tendrán sus propios sitios web que ofrecen soporte técnico para ayudarlo con sus necesidades. Otros sitios de bordado también pueden ayudarlo con sus necesidades para que pueda hacer su propio bordado hermoso.

Artículos relacionados

Subir