Bordar cojines - 12 Ideas geniales
hace 2 años
Inspiraciones para bordar cojines
Si te gusta bordar cojines, puedes ver, enseguida, 12 ideas para inspirarte en tus nuevos proyectos de bordados.
Si tienes un ritmo de vida lleno de complicaciones diárias es normal que te gusten hobbies especiales en los que te puedas entretener. El bordado es uno de ellos.
Ocupar tus tiempos libres
Una buena manera de ocupar tus tiempos libres y de ocio, es crear cojines bordados para decorar tu casa y, de acuerdo con tus propios gustos, sabiendo combinar cada uno de los diseños de los bordados con el resto de la decoración de tu casa. Es un proceso muy relajante.
Los cojines bordados quedan muy bien en los salones de estar y en tu dormitorio, en tu espacio de descanso de un modo decorativo, donde suelas relajarte y mantener una estancia plenamente acogedora.
Para que puedas confeccionar tus propios cojines bordados no necesitas hacer grandes inversiones de dinero, ya que solo necesitas de agujas, hilo y muchos diseños de bordados para que puedas inspirarte en tus creaciones.
Recuerda que en los bordados la creatividad es muy importante. Aplica todas las ideas que tengas en mente en tus proyectos de cojines bordados. Además de los cojines, puedes bordar lienzos, pañuelos, toallas y más.
Conoce cada uno de los modelos modernos que tienes a disposición si eres un amante de la buena decoración, centrado en
Ideas para bordar cojines
Enseguida, puedes ver más algunas ideas inspiradoras de bordados con acabados plenamente sofisticados:
A continuación, te damos algunos consejos para que puedas crear cojines bordados ante un gusto completamente personal, de modo de que puedan ocupar cualquier zona de tu casa. Incluso por si quieres hacer un regalo a tus amigas, esta es una alternativa muy buena.
- Primeramente, debes comenzar a crear los patrones de tus cojines bordados en base a diseños sencillos para empezar desde lo más simple a lo más complejo;
- Posteriormente al teneres mucha más práctica puedes iniciar con modelos más dificiles.
Las técnicas más populares para confeccionar cojines bordados son la de punto de cruz, con cintas variables y por si fuera poco, con pedrería para ese desenlace donde ya seas considerada una experta. Además puedes bordar tus cojines con cintas y otros tipos de hilos.
Artículos relacionados