Cómo bordar un gato – Imágenes y video paso a paso

16/05/2022 - Actualizado: 23/10/2022

bordar un gato
índice de este artículo

Ideas inspiradoras para bordar un gato

¿Es loca por las mascotas y te encantaría bordar un gato? Si ese es tu caso, puedes inspirarte en estos proyectos.

A continuación encontrarás una gran variedad de fantásticos proyectos de bordado inspirados en gatos. Además, también puedes ver un vídeo con un tutorial paso a paso para aprender a bordar un gato de principio al fin. Con estas ideas como inspiración, en poco tiempo de práctica ganarás mucha experiencia bordando gatos.

Imágens de gatos bordados

A continuación puedes ver estas 8 ideas inspiradoras de gatos bordados:

bordar un gato

gato bordado

idea para bordar gato

Si no eres supersticiosa con los gatos, ¡puedes bordarlos en tu tiempo libre! En el bordado de gatos, puedes hacer combinaciones con otros elementos, por ejemplo, con flores caprichosas, aumentando el comportamiento misterioso de estos animales domésticos.

El amor que tenemos por los gatos puede servir para aumentar la inspiración a la hora de bordarlos. Puedes bordarlos con un patrón libre, pero también puedes unir algunas palabras al diseño, coser una parte en crochet o aplicar fieltro. ¡Todas estas aplicaciones con otros materiales pueden hacer que tu gatito quede más lindo!
Algunos de estos procesos que mencioné anteriormente, son diferentes del bordado tradicional a mano, pero pueden presentar resultados realmente sorprendentes. De hecho, puedes crear texturas únicas, con tus puntadas favoritas combinadas con otros materiales.

Los dueños de gatos saben que todos los gatos esperan y merecen ser tratados como reyes. Honra a tu monarca peludo con hermosos bordados llenos de divertidas texturas. Para bordarlos, puedes optar por una paleta de colores semimonocromática o personalizar los colores para que coincidan con los colores naturales de tu gato.

¿Alguna vez has imaginado bordar un gato en la ventana? ¿O muchos gatitos divertidos y juguetones que se esconden y deambulan?

Tutorial paso a paso para bordar un gato

Mira, enseguida, como bordar un gatito, en este video tutorial paso a paso de Nakshi Kantha Design:

Por lo general, a los gatos les encanta jugar con las plantas y las flores. ¡Estos momentos pueden servir de inspiración para tu trabajo!

Si no quieres hacer un bordado muy elaborado, borda un gato con puntos rectos sencillos. Otra opción es bordar un gato en punto de cruz.

A la mayoría de los gatos les encanta jugar con los hilos. Usa el punto satinado para hacer ovillos que parezcan reales e incluso más puntos para crear otras texturas divertidas.

¿Te han gustado estas ideas para bordar gatos? ¿Por qué no bordar algunos de ellos?

Relacionadas

  1. Sonia dice:

    Quiero aprender esta muy hermoso

Subir